FLOWEVER está dirigida por Aurora que cuenta más de 20 años de experiencia en el sector de la floristería, jardineria y como profesora de arte floral.

 

Los objetivos de FLOWEVER son  principalmente satisfacer al cliente ofreciéndole un producto de primera calidad así como diseños florales acordes a cada tipo de preferencias y gustos y necesidades.

 

FLOWEVER mediante técnicas de formación a través de escuelas profesionales (interflora), ofrece al cliente la opción de que éste elija un diseño personalizado para su arreglo floral y pueda adaptarlo al precio.

 

En FLOWEVER hemos elegido trabajar con un artículo novedoso como es la flor preservada(flores para siempre) dando calidad, frescura( duración de 7 a 12 años), aportando diseño en cada rincón y creando de esta forma momentos únicos y especiales.

 

Las flores preservadas están en su mejor momento biológico , ofreciendo así la mayor calidad posible, frescura y belleza, actualmente existe una gran variedad de rosas en diferentes colores( desde el negro hasta el naranja pasando por el blanco o el azul) así como en distintos tamaños, también existen variedad de plantas, árboles, ramajes y tallos, todo ello preservado.

 

  

Estamos felices de darte la bienvenida e invitarte a que te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas opciones:

AURORA VALDIVIESO PÉREZ

WWW.FLOWEVER.ES

INFO@FLOWEVER.ES

VENTAS@FLOWEVER.ES

TLFNO. : 923612843

MÓVIL : 655563377