CRISTAL

Los jarrones de cristal son la decoración perfecta para colocar nuestras flores y centros en cualquier espacio, resaltado más su belleza.

 

Disponemos de todo tipo de jarrones de cristal, cilíndricos, cuadrados, rectangulares, altos, bajos, más anchos, más estrechos, también tenemos  centros de cristal en varios tamaños y formas.

Nuestros diseños siempre van en  jarrones de cristal o en centros de cristal, realzando así la belleza de las flores preservadas o flores artificiales y dando un toque de exquisitez a cualquier diseño de Flowever.

Por ejemplo si ponemos una rosa preservada con poco tallo en un jarrón de cristal cuadrado y bajo, le añadimos una hortensia preservada, una hoja de hiedra preservada y algo de eucalipto también preservado;  nos quedará un diseño espectacular y muy bonito que decorará cualquier rincón a buen seguro, en cambio una rosa preservada con su tallo original o sea largo, la ponemos en un jarrón de cristal alto ya sea cilíndrico o rectangular, con salix o thuja y uno de nuestros papeles de fibra, estilizará esa rosa preservada muchísimo.

Si lo que necesitas es solo el jarrón de cristal o base para centro de mesa también los vendemos por unidades, si tienes un jarrón de cristal en casa vacío y lo quieres decorar con flores preservadas, también lo hacemos y con precios muy competitivos.

CRISTAL No hay productos en esta categoría