Hoteles

¿Por qué usar flores preservadas para bodas?

Las bodas son una ceremonia de unión entre dos personas que formalizan su amor. Las flores elegidas en estos eventos tienen que aportar la importancia y la alegría haciendo ese día todavía más especial, por ello Flowever dispone de una amplia selección de ramos y centros para que el día de tu boda sea inolvidable.

Son flores naturales tratadas con un proceso biológico que consigue que duren muchos años en perfecto estado sin coste alguno de mantenimiento.

En Flowever trabajamos desde hace tiempo y sabemos el resultado que dan, sabemos perfectamente que ofrecemos un producto de calidad para las bodas.

Con flores preservadas para bodas realizamos la decoración de la iglesia, del salón del ayuntamiento o cualquier otro lugar si la boda es civil; así mismo diseñamos y realizamos tú ramo de novia, decoramos el coche por dentro y por fuera, el prendido del novio y el padrino, el tocado de la madrina, un detalle para los pajes que llevan los anillos y los complementos para las damas de honor, en definitiva con flores preservadas para bodas podemos realizar todo esto y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Las flores preservadas para bodas de Flowever están disponibles en cualquier color, por ejemplo las rosas preservadas las tenemos desde rojas hasta blancas, pasando por el morado, azul, naranja, cherry, verde, amarillo, negro, fucsia… todos los podemos combinar a tú gusto, también en nuestra tienda onliene podrás comprar flores preservadas para bodas como hortensias, claveles, gardenias, callas todas en varios colores.

Hoteles Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items