IMG_9968

Tu ramo de novia con flores preservadas

Las flores para tu boda son lo último que normalmente eliges, pero no por ello dejan de ser muy importantes en ese día, tu día.

En Flowever trabajamos con flores preservadas o eternas de excelente calidad, son flores 100% naturales pero no frescas, estas son cuidadosamente tratadas con un proceso totalmente biológico, de tal manera que conservan toda su belleza y explendor durante años sin cuidados excepcionales, quitarle el polvo con un secador de pelo en frío y evitar su exposición en zonas con humedad (baños, saunas…), es suficiente para tener un bonito y maravilloso recuerdo de ese gran día por muchos años y sin gastar más dinero.

El diseño del ramo que más te guste lo podemos hacer en tonos pastel: Champán, IMG_2497rbeige, lila, verde, salmón, etc. En tonos vivos: Rojo, naranja, amarillo, azul, fucsia,etc, elige tu color o colores favoritos entre nuestra amplia gama.

 

 

Nuestras flores preservadas, claveles, callas, orquídeas, gardenias y las rosas no te dejarán indiferente, añadimos verdes también preservados, eucalipto, aralia, hedera, beargrass, etc y complementos siempre a tu gusto. En Flowever cuidamos mucho de que nuestros clientes queden contentos, ya que su alegría es nuestra satisfacción.

FullSizeRender-(4)

Siempre nos adaptamos a tu presupuesto, te asesoramos para que el ramo de novia en flores preservadas, sea algo más que el complemento ideal, piensa que aparte del vestido un bonito ramo también es centro de atención, realzando dicho vestido.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, desde Flowever te ofrecemos un trato personalizado, podrás ver las pruebas del ramo que elijas mediante las fotos que te enviamos.

Contacta con nosotros

móvil 655-56-33-77

fijo 923-61-28-43

info@flowever.es

www.flowever.es

 

comprar flores preservadas

Utilización de flores preservadas para reportajes fotográficos

Las flores deberían ser eternas en su estado natural, ya que es injusto que algo con tanta belleza se marchite en muy poco tiempo. Siempre han existido métodos para conservar las flores un plazo de tiempo alargado, aunque, por regla general, las flores suelen perder su aspecto natural cuando se las altera para conservarlas durante más tiempo. Sin embargo, puede que actualmente hayamos encontrado una forma de mantener el aspecto único de las flores con toda su frescura y colorido y, además, durante más de cinco años, algo que no deja de ser una gran noticia para sus amantes.

Hablamos de las flores preservadas, una técnica que se aplica a flores que se encuentran en su momento óptimo de belleza y tamaño y que parece contener el secreto de la eterna juventud para detener su rápido deterioro. Gracias a ello, los reportajes fotográficos pueden tener disponibles una gran cantidad de tipos de flores como si estuvieran recién cortadas, algo que antes solo se podía conseguir invirtiendo una gran cantidad de dinero. No hay que imaginar mucho para saber que reportajes, como los de una boda por ejemplo, van a verse muy beneficiados con estas flores, ya que tendrán a su alcance la mejor variedad y siempre con el aspecto y la belleza que tienen en su estado más fresco y natural.

Así, podemos obtener gardenias, calas, orquídeas, claveles o rosas preservadas siguiendo esta técnica, ya que cualquier planta puede ser sometida a ellas sin ver alteradas sus condiciones naturales. Sin duda alguna, este sistema deja atrás a otros como, por ejemplo, el secado de las flores o su elaboración sintética. La razón de ello es evidente, nunca se había conseguido que una flor mantuviese su estado original durante mucho tiempo, y ni las flores secas ni las artificiales conseguían reproducir su belleza y aspecto en un reportaje fotográfico. Esto sucedió hasta que llegaron las flores preservadas, con lo que se ha conseguido que no envejezcan y estén dispuestas para todos los usos que queramos darles.

Y es que aquí está la principal ventaja de, por ejemplo, las rosas preservadas, ya que tienen una infinidad de aplicaciones que no pueden alcanzar las flores tradicionales. Así, para decorar cualquier espacio o para formar ramos de flores que queremos conservar, como los de las novias, las flores preservadas representan la mejor opción, ya que obtendremos un aspecto natural y fresco que nos durará una buena cantidad de años y que servirá para tomar las mejores fotografías para un reportaje.

decoracion de hoteles con flores preseervadas

Decoración de hoteles con rosas preservadas:

Las flores preservadas son una excelente opción para decorar diversos ambientes, ya que tienen la ventaja que duran mucho más que las flores comunes. En este sentido, las flores siempre transmiten frescura y distinción a un lugar, por dicho motivo si estás buscando flores hermosas y coloridas no debes dejar de leer el artículo.

Las flores preservadas son totalmente naturales y además pasan por un proceso sumamente innovador en la actualidad, el cual les permite que conserven toda su frescura por más de cinco años. Dicho método de conservación hace que la flor mantenga la apariencia de vitalidad como si hubiese sido recién cortada. Además, la misma técnica puede ser aplicada a follajes verdes que pueden ser utilizados para un ramo o bien simplemente como una decoración.

Esto resulta ser sumamente conveniente, ya que muchas personas gustan de las flores naturales, pero debido a que su tiempo estimado de vida, una vez que son cortadas, es muy reducido desisten de tenerlas para decorar sus ambientes. En este sentido, tener flores secas o artificiales no resulta ser lo mismo, ya que todos perciben que no se trata de flores naturales.

Por qué decorar con con rosas preservadas

Es conveniente decorar con rosas preservadas, ya que otorgan un toque de distinción al ambiente en el que se ha decido decorar. Por dicho motivo, decorar un hotel con estas flores será un gran beneficio, ya que no solamente quedará sumamente estético sino que además no necesitará cambiarlas de manera continua porque se han marchitado.

Además, es válido aclarar que decorar con rosas preservadas resulta ser una inversión a corto plazo, ya que las flores durarán en el tiempo y no necesitarás comprar nuevas en cada período. Se pueden distribuir por doquier y comprar la cantidad que necesites.

La decoración del salón o bien del hall de entrada de un hotel es sumamente importante, por eso, decorarlas conflores preservadas resuelve más de un asunto: le da una ambientación estética sin igual y además durarán por mucho más tiempo que un ramo de rosas comunes.

Si estas buscando flores para una gran fiesta, decorar tu hotel o bien solamente para decorar una iglesia, utilizar éstas flores y deja atrás las artificiales que restan estilo y frescura. No dejes de tener en cuenta que además existe gran variedad.

flores para eventos

Comprar flores preservadas, elegantes y duraderas

Las flores preservadas son completamente naturales y representan una solución eficiente e innovadora, a partir de la cual dichas flores mantienen su bella apariencia y frescura durante más de 5 años. Para ello, cuando están en el momento biológico óptimo son tratadas biológicamente para extraerles la savia y, a continuación, se le inyectan glicerinas naturales que permanecen y no se evaporan, motivo por el que conservan el aspecto fresco y natural, como estuviese recién cogidas del campo.

Este mismo procedimiento se aplica a los follajes verdes que se emplean para la elaboración de los centros de flores, ramos y demás diseños. Asimismo, hay un amplísimo abanico de flores preservadas disponibles; de todos los colores y de múltiples características. Por tanto, se puede disponer de encantadoras rosas preservadas de infinidad de colores y particularidades, así como de tantas otras, como las gardenias, orquídeas, etc.

Los beneficios de decidirse por comprar flores preservadas son evidentes y sustanciosos. No cabe ninguna duda de que son una solución perfecta para innumerables eventos. Tal es el caso de momentos tan especiales y entrañables como las bodas, en los que la novia puede preparar con antelación el ramo de rosas, que desee para la ceremonia, con la certeza de que van a permanecer intactas y perfectas para la importante cita. Lo mismo ocurre si se quiere obsequiar un hermoso ramo de flores; se podrá tener la seguridad de que las flores se mantendrán bellas y frescas durante un largo periodo de tiempo, por consiguiente, la receptora disfrutará mucho más del regalo, y nuestro detalle perdurará en el tiempo.

Resulta obvio que las flores artificiales no consiguen, ni mucho menos, el efecto y la apariencia de la flores naturales. Optando por flores preservadas evitamos recurrir a flores falsas cuando queremos que perduren, consiguiendo un aspecto totalmente natural, como si fuera una flor totalmente fresca. Para pompas fúnebres, días de los enamorados, días de la madre… resultan, indudablemente, la mejor opción.

Recordemos que Flowever, profesionales en el arte y diseño de flores preservadas, pone a disposición de todos, a través de su tienda online, una amplia gama de productos con los mejores precios del mercado. Un lugar de plena confianza para comprar flores preservadas en multitud de formatos y hermosos diseños. Si se quiere optar por las reinas de las flores, las preciosas rosas, se puede disponer de un amplísimo catalogo de rosas preservadas de todos los colores y con un aspecto inmejorable.

paisaje

Naturaleza Preservada, alma mater de Flowever

Naturaleza Preservada es aquella que trata de conseguir que tanto las flores (rosas, orquídeas, gardenias, callas, claveles, etc), los árboles (eucalyptos, thuja, palmeras, phoenix,pittosporum, etc), como los ramajes (hedera, helecho, eucalypto, bear-grass, etc) conserven, mediante un proceso biológico, su belleza, frescura  y textura durante un tiempo estimado de 7 a 12 años siendo 100% natura.

Esto se puede conseguir gracias a profesionales que están constantemente desarrollando  procesos biológicos, para innovar y añadir permanentemente distintos tipos de flores año trás año así como cualquier tipo de planta.

 

La naturaleza preservada está totalmente comprometida con el medio ambiente, se consigue una óptima duración cortando la flor o planta en su mejor momento dentro del proceso de crecimiento , se  extrae la savia y se  sustituye por un solución líquida y biológica hecha con glicerina para que no se evapore, consiguiendo así que la belleza, textura y frescura de la flor y planta perdure durante años.

 

El mantenimiento de cualquier artículo floral preservado para que se mantenga en su estado inicial es mínimo:

– Evitar la exposición a la luz solar durante largos períodos de tiempo.

– Evitar la exposición dentro de entornos con humedad superior al 80%.

– Limpiar con un chorro de aire frío (secador de pelo), a una distancia de 30 a 40 cm

– No es necesario ningún tipo de riego

 

Las flores y plantas preservadas no constituyen ningún riesgo de reacciones alérgicas y tampoco existe riesgo de insectos así como de moho.

 

En FLOWEVER trabajamos con naturaleza preservada en un 90% de los encargos, aportando gran seguridad y fiabilidad de nuestras composiciones florales.

Está demostrado científicamente que las flores mejoran el estado emocional de las personas que las reciben (Jannette M. Havilland-Jones).

Las flores proporcionan placer, transmiten y aportan sentimientos dependiendo de tu momento.